Desde que la tecnología apareció ha logrado acaparar absolutamente toda nuestra vida cotidiana. Aplicaciones de todo tipo se han sumado a esta gran avalancha de productos que te ayudan a tener una vida sin complicaciones. Diversas herramientas de belleza se han hecho muy populares en el mercado, las cuales están permitiendo a la mujer obtener mejores resultados estéticos que ponerse kilos y kilos de maquillaje.

aplicaciones-belleza-femeninas

Y es que la verdadera belleza se encuentra en el interior de tu bolso y no específicamente hablo de tu maquillaje, sino de tu celular que concretamente puede ayudarte a realizar excelentes rutinas cosméticas y hasta tener un rostro envidiable con solo hacer unos simples clicks. Totalmente increíble.

Las apps de belleza se han posicionado en varios países y proliferan en grandes masas que te permiten aumentar la utilizad de tu smartphone pero con más glamour de lo que te imaginas, es por ese motivo que hoy hemos seleccionado las mejores aplicaciones de belleza imprescindibles que no puede faltar en un celular femenino.

Estas apps van desde la que te ayuda a tener una piel hermosa semejante a la porcelana, asimismo cambiar tu tono y te permiten encontrar los tratamientos que necesitas entre millones de productos en todo el mundo mostrándote como quedaría tu rostro mediante determinados tonos de como base, pestañas, cabello, labios, etcétera.

Sin embargo hay otras que van más allá de ello y te asesoran personalmente para dar con ese perfume que encaja a la perfección contigo, otra que te permite sacar una cita a peluquerías y salones con tan solo hacer un click en tu teléfono, asimismo la que te ayuda a encontrar tu bolso entre todas tus cosas.

belleza-femenina-apps

Y es que, reservar una cita en un salón de belleza, conocer las últimas novedades en cosméticos, tu corte de pelo ideal o maquillarte durante horas, puede ser una pérdida de tiempo que puedes ahorrarte utilizando una simple herramienta de belleza en tu celular, la cual te brinde el mismo resultado o hasta mejor que el procedimiento tradicional, por ello, que son las aplicaciones más exitosas del momento y aquellas que te permiten parecer una completa top model  sin gastar absolutamente nada para lograrlo.

Sin duda, el celular ha cambiado la vida de muchas mujeres que si por casualidad olvidan su celular en casa, se sientes realmente perdidas. Y es que ya no solo se trata de estar conectadas todo el día, sino es que esta herramienta se ha convertido en un parte muy importante en sus vidas. Por ello no es difícil deducir que ese cuenta con aplicaciones maravillosas de belleza.

Asi que si te gusta la belleza, debes conocer las apps que te permiten desde reservar cita en una peluquería o centro de estética, hasta estar al día de las novedades en cosméticos. También hay aplicaciones que te ayudan a saber qué color de pelo o peinado es el más adecuado para ti, según tus facciones, o qué tonos de maquillaje van con tu color de piel. Si lo que quieres es mandar una foto a tus amigas pero no tienes la mejor cara, no te preocupes, porque también hay aplicaciones, tanto para iPhone, como para Android, que te maquillan virtualmente.

A continuación te mostramos todas estas maravillosas apps que te permitirán explorar un camino totalmente desconocido  para ti que seguramente te cambiarán la vida por completo, y es que, aunque neguemos que la vida no tenga que ser superficial, poder contar con una herramienta que pueda ayudarte a encontrar trabajo, novio, etcétera puede ser de mucha ayuda. Recuerda no abusar de ella, ya que puedes convertirte en una persona irreconocible para el resto del mundo.

Business woman using app on a smart phone
Business woman using app on a smart phone

1º Hair color studio

¿Quieres cambiar el color de tu cabello pero no sabes con cual acertarás? Con esta aplicación podrás probarte diferentes tonos de rubio, castaño o cobrizo y así te asegurarás de que acertarás en tu próxima visita a la peluquería.

2º Makeaup genius

Esta es una aplicación de realidad aumentada de la marca L’Oreal Paris, que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu propio celular, móvil o tablet. Aprenderás a maquillarte paso a paso, y descubrir qué tipo de maquillaje te favorece. También muestra estilos ya prediseñados y videos tutoriales como inspiración.

3º Makeaup

Esta app cambia tu imagen por completo gracias a esta app que te permite jugar con el maquillaje. Dispone de miles de tonos cosméticos. Además también puedes probar peinados de las famosas y ver cómo te queda a ti.

belleza-aplicacion

4º OPI

La firma de esmaltes OPI tiene su propia app para iPhone. Gracias a ella podrás saber cómo te queda cualquier color de tu amplísima paleta en tus uñas. Tiene una especie de medidor de color de piel, por lo que calcula qué tono te sienta mejor y cuáles no.

5º Perfect365: Cara maquillaje

Una aplicación de maquillaje virtual y editor de fotos con la que conseguirás una imagen perfecta en tus selfies. Con más de 20 herramientas de belleza para mejorar por completo tu imagen.

6º Tu peinado perfecto

Esta aplicación te ayudará a saber que peinado y que color de cabello te favorecen. Se acabó lo de ir a la peluquería a ciegas, si quieres cambiar de look, prueba con esta app diferentes opciones y cuando estés convencida de cuál es la mejor elección, ya estas lista para visitar la peluquería.

app-de-belleza

7º YouCam Makeup

Esta es una aplicación que te permite aplicar maquillaje al instante en tus fotos, probar combinaciones de labios, sombras, máscaras, base, etcétera para encontrar tu maquillaje ideal. YouCam Makeup incluye una amplia gama de herramientas de maquillaje para mejorar los ojos, la piel, los labios, entre otras cosas. Y cada una de ellas incluye cientos de colores y combinaciones perfectas para ti.

8º Bucmi

La aplicación que te permite reservar peluquería, tratamientos de belleza y spas desde tu celular o tu ordenador. Además ofrece la opinión de otros clientes que ya han reservado su cita online, consultar fotografías, horarios de salón, conocer los precios y promociones de todos los servicios. Actualmente hay una inmensa gama de salones de belleza situados en todo el mundo.

9º Beautiful Me

Esta aplicación se encarga de analizar los rasgos faciales de una persona y su tono de piel para recomendar el maquillaje más apropiado a cada rostro. Analiza fotos publicadas en Facebook y nos proporciona información sobre el peinado ideal según el tiempo de rostro que poseas, así como los tonos de maquillaje que más te favorece.

diez-mejores-apps-de-belleza

Beautylish

Una completa aplicación de belleza que ofrece videos tutoriales y consejos sobre maquillaje, peinados, diseños de uñas, entre otros. Ofrece  información sobre las novedades en cosméticos, las tendencias que se llevan, así como las opciones tanto de expertos como de otras usuarias a través de foros. Una app completa y sin duda, parte de las mejores.

Dejar respuesta