En este mundo de constantes cambios, las innovadoras herramientas de comunicación se han vuelto pieza clave para albergar innumerables aplicaciones dignas de respeto.  Y es que, dentro de cada una de ellas se concentran una inmensa variedad  de posibilidades, cuyo fin es hacerte la vida más sencilla.

google play mejores apps

Todos los días, miles de aplicaciones son descargadas por diversos usuarios a través de Google Play para dispositivos Android, quien actualmente, cuenta con gran popularidad en la sociedad. Este éxito viene siendo de gran provecho para los desarrolladores de las aplicaciones más beneficiosas para el usuario.

Hoy en día, son muchísimas las apps que han superado los 1000 millones de descargas, un más rápido que otras, pero al fin y al cabo se han vuelto totalmente exitosas. Es por ese motivo que vamos a mostrarte algunas de las aplicaciones más descargadas por los usuarios en Google Play.

Debemos de tener en cuenta que muchas de estas aplicaciones han venido teniendo gran cantidad de descarga porque vienen originalmente instaladas a los dispositivos móviles, sin embargo, existen las que poco a poco han ido surgiendo con innovadoras propuestas para el consumidor.

Aplicaciones de Google Play que superaron los 1000 millones de descargas

GOOGLE PLAY

Dentro de esta lista podremos notar que el monopolio se encuentra centrado en todas las apps de Google para móviles o tablets y Facebook. En concreto, de todas estas aplicaciones que te mostraré, al menos una, se encuentra en tu celular y verás porqué.

Apps de Google

No era muy extraño deducir que esta gran compañía tendría que ser la potencia con más aplicaciones y descargas del mundo, y es que, Google es responsable de 19 aplicaciones en el mercado que a su vez, cada una de ellas supera los 1000 millones de descargas, tan solo en Play Store de las cuales, ya nos hemos familiarizado por completo. La mayoría de estas apps vienen por defecto en el dispositivo móvil, así que no era de esperarse que contaran con este puesto.

1º Gmail

GMAILEsta app es de correo electrónico, muy sencilla de utilizar y permite ahorrar muchísimo tiempo, asimismo mantiene tus mensajes totalmente en privado y seguros. Aquí se reciben los mensajes de forma instantánea por medio de notificaciones que son visualizadas por medio del celular o tablet.  Cuenta con una bandeja de entrada , en donde se almacenan todos los mensajes; “Spam” donde se guardan los correos con remitente no seguros, Almacenamiento totalmente gratis para guardar 15 GB de información y finalmente la compatibilidad con otras cuentas de correo Gmail u otros servicios desde la misma aplicación.

2º Youtube

YOUTUBEEn esta app puedes visualizar todos los videos que se suben a la red de la misma plataforma, entre ellos, videos populares, musicales, novelas, dibujos, entre otros. Desde aquí podrás suscribirte con toda libertad y seguir a tu youtuber favorito, asimismo crear una lista de reproducción, editar y subir videos, comentar los mismos y transmitir el video a tu TV.

3º Google Maps

 

MAPSSi necesitas ir hacia algún lugar pero no tienes la menor idea de cómo hacerlo, entonces esta aplicación es digna para ti. Google Maps te ofrece Navegación GPS, información sobre el tráfico, transporte público, información sobre los lugares que desees en tiempo real.

Desplázate por la calle y llega a tu destino con las actualizaciones en vivo, Ahorra tiempo en tener opciones de ruta que te den noticias sobre el tráfico. Da vuelta, voltea, toma la salida rápida, encuentra gasolineras, entre otras cosas con esta aplicación.

4º Hangouts

HANGOUTS

Los mensajes instantáneos permiten mantenerte en contacto con tus amigos o conocidos. Envíales mensajes, comienza una video llamada y envía mensajes de voz totalmente gratis con esta app.

Con esta aplicación podrás enviar y recibir mensajes de texto, incluir a tus amigos en chats grupales hasta 150 personas, expresar mediante fotos y videos tus ideas, video llamadas grupales, llamar gratuitamente, mantenerte en contacto con todo tipo de usuarios, ya sean iOS, Android y la web entera.

5º Search de Google

SEARCH GOOGLE

 

Aquí podrás usar tu voz para obtener información sobre el clima, actualización de deportes y realizar búsquedas utilizando la opción “Manos libres”, es decir, solo con tu voz. La llamada Google App, es la mejor opción para obtener ayuda a todas tus preguntas.

6º Google+

GOOGLE +

 

En esta aplicación podrás explorar todos los temas de tu interés, unirte a las comunidades con el tipo de temas que te interesen, agrupar el contenido que más te guste y crear novedades en el inicio de la página con contenido espectacular.

7º Texto a voz de Google

VOZ DE GOOGLE

 

Esta app te permite leer en voz alta el texto que parece en la pantalla de tu móvil y hacerte la vida más sencilla. Las apps que lo usan son, Google play Libros, Google traductor, TalkBack, entre otros. Asimismo cuenta con múltiples idiomas para que ningún usuario se pierda de esta excelente oportunidad.

8º Play Books

PLAY BOOK

 

Google play es una aplicación que dispone con millones de libros virtuales, entre clásicos y nuevos lanzamientos totalmente gratuitos. Aquí se puede modificar el tamaño del texto y personalizar cuanto creas mejor tu lectura. Asimismo te da la posibilidad de leer en línea o sin conexión volver a leer la lectura en donde fue dejada.

9º Chrome

chrome

Aquí podrás navegar rápidamente por medio de tu celular. Si te gusta la versión e computadora, esta te sorprenderá. Retoma esta versión desde donde la dejaste sincronizándolo con otros dispositivos, realiza tu búsqueda de voz y ahorra hasta muchísimo en el uso de datos.

10º Google Play Music

PLAY MUSIC

 

Esta aplicación permite escuchar una gran colección de músicas desde donde te encuentres. Toda esta música es almacena virtualmente, por lo que no tienes por qué preocuparte por sincronizarla ni por el espacio en que pueda ocupar.

Asimismo puedes comprar la música que aparece en esa app, añadir hasta 50.000 canciones a tu colección de forma gratuita, acceder a la biblioteca de música y guardar tus canciones favoritas para reproducirlas, inclusive, sin conexión.

11º Google Play Películas

google peliculas

 

Esta app permite ver películas que se haya comprado o alquilado por en Google play. No pierdas la oportunidad de disfrutar las mejores películas desde tu teléfono y al instante, asimismo verlo desde cualquier lugar sin conexión  internet. Si la película que buscan aún no se encuentra disponible, solo bastará con que la añadas a tu lista de deseos y punto.

12º Google Drive

Drive

 

Google drive permite almacenar múltiples archivos y permite volverlos a ver desde cualquier dispositivos, ya sea, portátil o no. Esta información que guardes en el Drive, cuentan con una copia de seguridad que no perderlas nunca. Luego de guardar los archivos podrás invitar a quien desees a editar o comentar los archivos o carpetas.

13º Google TalkBack

GOOGLE TALK

 

Este servicio de accesibilidad ayuda a los usuarios con discapacidad visual o con deficiencias visuales a interactuar con sus celulares o Tablet ya que incorpora los comentarios por voz, audibles y con vibración en el dispositivo. Esta app viene instalada originalmente en el celular.

Aplicaciones de Facebook

Facebook ha sido una de las aplicaciones que empezó su éxito poco a poco, y es que, una pequeña red social ahora es un emporio que cuenta con tres aplicaciones mas descargadas en Android, contando con el mismo Facebook. Cuando la popularidad de estas aplicaciones empezó a subir diversos fabricantes y operadoras del mundo no dudaron en instalárselas en sus dispositivos móviles. Es así, que gran parte de este éxito se debe a los usuarios.

14º Facebook

facebook

En esta app podrás mantenerte conectado con tus amigos como si nunca se hubieran alejado de ti, ver sus estados, compartir actualizaciones, videos y fotografía tuyas, obtener notificaciones cuando tus amigos comenten o le den “Me gusta” a tus publicaciones, asimismo juega y usa tus aplicaciones preferidas.

15º Facebook Messenger

messenger fb

Comunícate con las personas que más te importan de forma gratuita y al instante. Messenger funciona igual que los mensajes de texto, pero no tienes que pagar por cada mensaje solo usar tu plan de datos.

16º WhatsApp Messenger

ws

 

Esta es una aplicación de mensajería gratuita disponible para todo tipo de versión de celulares que solo usa conexión a internet para su funcionalidad. Aquí podrás enviar o recibir llamadas, SMS, mensajes de voz, fotos, videos, etcétera.

17º Instagram

INSTAGRAM

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Aquí podrás seguir a tus amigos y familiares para saber qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Sin duda, una de las mejores.

Dejar respuesta