conoce a casey neistat el tipo más extrovertido de internet

Casey Neistat, sin lugar a duda, es uno de los personajes más famosos en internet. Estar dotado de ingenio, humor, gracia y sobretodo inteligencia han sido sus herramientas más valiosas para producir resultados realmente sorprendentes.

Este genio de la web, cuenta, en su canal de YouTube, con casi cuatro millones de suscriptores que siguen día a día las ocurrencias del youtuber americano,  asimismo en sus redes sociales como twitter e Instagram ya acumula dos millones de seguidores.

el chico mas extrovertido Casey Neistat

Neistat, empezó a desarrollar la pasión que sentida por los videos más curiosos y extraños. Cuando menos, pensó en que todo lo que hacía debida enseñarlo al mundo para que de igual manera compartan su gran sentido del humor con otros. Empezó insertando videos de youtube mucho antes en que esta plataforma web se convirtiera en el “boom” que es ahora e hizo de este medio un gran negocio personal, pero no se quedaría corto en la búsqueda de nuevas oportunidades y optó por convertir su popularidad en una profesión digna.

Casey, ha construido a lo largo de la historia un verdadero emporio al combinar su humor con su esencia personal que bate un record profundo en los usuarios. Él se basa en darle todo lo que su audiencia requiere, es por ello que trata temas de gran popularización de manera muy simple y totalmente atractiva.

casey youtube

Digamos que este genio, ha llegado a confrontar la idea de que la calidad no exactamente tiene que ser diferente a la cantidad, por el contrario utiliza recursos sencillos para explicar el porqué de las cosas, es así, que tanto seguidores niños como adultos han llegado a ovacionar su labor diaria y a considerarlo un “ídolo” con todas sus letras.

Dentro de su trayectoria, se encuentra una de las primeras experiencias publicitarias que tuvo este hombre con la marca Nike, y es que fue precisamente esta compañía quien lo ubicó y contrató, por así decirlo, para crear un video hablando sobre un producto suyo y plasmando su reacción que posteriormente seria colocado en su canal. Interesante verdad.

Casey Neistat locura

Esta afortunado chico ha vivido experiencias sorprendentes y con solo 35 años ha producido películas, series, desarrollado una app y es jefe en su propia empresa. Realmente un diamante en bruto que supo valorar su gran talento en cosas productivas. Todo ello se ve reflejado en el éxito que siempre consigue.

Este polifacético director y productor de cine americano también incursionó en el mundo publicitario, sin embargo señala que su verdadera pasión es brindarles a los usuarios lo que realmente quieren ver, sin cohibirse de nada y demostrar que nada en lo absoluto es imposible para lograrlo.

Actualmente, Neistat ha parado con las producciones cinematográficas y ha posado todo su interés en la plataforma de youtube y Beme, una empresa tecnológica y red social de la que es copropietario. Sin embargo, el éxito en sus realizaciones no lo ha obtenido fácilmente, cuenta, todo es cuestión de empuje, buenas estrategias y sobretodo humildad.

No todo fue facil

Los inicios de este genio no fueron fáciles y es que fue criado en New London, Connecticut por padres separados. Confiesa que su infancia estuvo plagado se sucesos violentos y era considerado como “Un chico problema” en la escuela; es exactamente por esta característica que su Madre, la cual tenía su custodia, lo obligó a irse de su casa y fue así como a la edad de 15 años, Casey abandonó los estudios secundarios y por consecuencia, no se llegó a graduar.

chico extrovertido

Durante esa época paso de casa en casa de sus amigos para dormir y por las mañanas trabajaba. Fue en esta época de soledad cuando dos mujeres adultas le propusieron irse a vivir con ellas y él no lo dudó ni un segundo., posteriormente él tendría una relación amorosa con una de ellas. La joven pareja decidió mudarse a la casa de un amigo de Robin, su novia y juntos emprendieron paso como convivientes. Fue desde ese momento en que Casey, empezó a ganarse la vida como fuera para conseguir un lugar mejor en donde vivir con su novia.

Casley cuenta que el primer trabajo que consiguió fue un restaurante de mariscos y comenzó ganado 8 dólares por hora, fue así como consiguió alquilar un departamento digno para vivir, sin embargo , la preocupación creció cuando Robin quedó embarazada y a la edad de 17 años tuvo a su primer hijo, Owen. Debido a los innumerables gastos tuvieron que salir del departamento y mudarse a un parque de remolques, pero esto no le impidió seguir trabajando muchísimo para sacar adelante a su familia.

Casey Neistat el loco de youtube

Tiempo más adelante y gracias a los ahorros de Casey, la familia viajaría  Nueva York, en donde encontraría a su hermano mayor, cuenta que quedó enamorado de la iMac de su hermano desde ese entonces, siguió ahorrado y logro comprarse una videograbadora y una computadora con la que iniciaría a grabar videos familiares, sin embargo la relación se terminó y Neistat regresó a su casa en el 2001, pero esta vez con el sueño de convertirse en cineasta.

Inicios, evolución y éxito

Luego de mudarse a New york, Casey, trabajó como cocinero y lavaplatos en Mystic, Connecticut, pero a mitad del 2001 Neistat y su hermano Van se iniciaron como artistas creando una serie de películas acerca de las esculturas Sachs y sus instalaciones.

chico extrovertido locura

Años más tarde en el 2003, Casey ganaría la exposición internacional por el video “iPod’s Dirty Secret” , dentro de este video criticaría la falta de un programa de reemplazo de batería para ipods, sin lugar a dudad fue un video que lo llevó al éxito mundial. Este video recibiría la atención de medios locales y nacionales, este video publicado el 20 de diciembre del 2003 fue reproducido en solo seis días, más de un millón de veces. Fue así como atrajo la atención de los medios rápidamente y la noticia se propagó a gran magnitud.

Pero este éxito solo sería la punta del iceberg para él, y es que en el 2004 Beisat y su hermano crearían una serie de videos llamados “Science Experimients” que mostraban una serie de experimentos diversos y divertidos para los pequeños de la casa, este video se popularizó tanto que fue mostrada por Panasonic Time Square Astrovisionn cada 59 minutos.

yo soy Casey Neistat

Las series de televisión y películas llegaron en el 2008 cuando HBO  compró la serie de tv “The Neistat Brothers”, serie creada por Casey y Van Neistat. Este programa mostraba de forma autobiográfica a los hermanos en su vida cotidiana y la premier se estrenó en junio del 2010 en HBO.

Luego de todas estas experiencias, la más significativa, sin duda ha sido el hecho de publicar videos en internet desde el inicio de esta plataforma virtual. Empezó a subir videos variados desde el 15 de febrero del 2010 y en la actualidad cuenta con más de 600 videos en su plataforma personal que cuenta con casi 4 millones de suscriptores de todo el mundo.

videos locos

Desde videos en Chatroulette, Frenos de emergencia del subterráneo, Carril para bicicletas, Louise Neistat, Make It Count, Historias de Snapchat, Vlogs diarios, Snowboarding with the NYPD hasta Pokémon Go Han ido sus grandiosos éxitos que le han permitido ser propulsor de su propia marca Beme.

A pesar de todo el gran curriculum que lo aborda,  Neistat ha dirigido comerciales, de tv y cine, asimismo también ha llevado charlas multitudinarias para aquellos que quieran ser exitosos en la vida con la frase” Nada es imposible si se pone el empeño necesario”.

Dejar respuesta