Los condominios europeos finalmente llegaron al Perú. Por primera vez se levanta uno de talla internacional con 91 hectáreas de extensión y todas las comodidades inimaginables, a tan solo 2 horas de Lima en el norte Chico. Se trata del lujoso proyecto Flamencos Condominio & Resort, nacido de la visión del grupo inmobiliario Quantum, los únicos en apostar por el potencial inmobiliario al Norte de la capital.

areascomunes411

Este proyecto cuenta con una majestuosa laguna de agua dulce de 3 hectáreas de extensión, la cual estará rodeada de una fina arena blanca que recrea el ambiente de una playa caribeña. Se encuentra desarrollada por Crystal Lagoons, empresa chilena que ha implementado lagunas artificiales en más de 200 proyectos inmobiliarios en diversos países como Emiratos Árabes Unidos, Egipto, México, Panamá, Estado Unidos, Argentina , Chile y más.

En el Perú es el responsable de la laguna cristalina del proyecto La Jolla, en Asia. Esta sería la segunda en nuestro país y la primera en el norte de Lima, específicamente en el distrito de Vegeta, Huaura; la cual, ofrece una gran oportunidad a aquellos interesados en obtener terrenos  de calidad gracias al proyecto del Grupo inmobiliario Quantum.

hotel

Flamencos Condominio & Resort, tendrá más del 50% de áreas verdes, clubs houses, canchas deportivas y todas las comodidades de un exclusivo resort.  El sector donde se encuentran ubicados se caracteriza por tener diversos atractivos turísticos, como las Lomas de Lachay, las Albúferas de Medio Mundo y sitios arqueológicos como Bandurria, la Ciudadela de Caral y El Áspero.  Asimismo, el lugar es perfecto para prácticas de surf, ya que las playas Paraiso y Salinas se encuentran próximas a este condominio.

¿En qué se basa el proyecto?

Este es el primer y único proyecto al norte de Lima que brinda las comodidades de un Resort. Se tienen planificadas zonas comerciales y hoteleras, asimismo una espectacular laguna privada en la que el propietario podrá practicar diversos deportes acuáticos. Además contará con un parque temático para los niños, donde existirá una extensa variedad de juegos recreativos.

casa-lanzarote

Este proyecto se encuentra ofreciendo lotes para la construcción de casas de campo cercanas al mar. Este proyecto cuenta con 6 etapas, habiéndose iniciado ya una preventa de la primera etapa a un precio módico, único y limitado.

Flamencos Condominio & Resort contará con dos pórticos de ingresos con seguridad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, cerco perimetral en todo el condominio; áreas verdes con diseños paisajísticos; laguna extensa, parque acuático para niños con toboganes y actividades recreativas; piscinas, restaurantes, bar, cafetería y juegos para los más niños; embarcaderos, caminos peatonales con áreas verdes, ciclovia, Club House con spa y piscina, canchas de tenis, fulbito, minigolf, todo ello y más.

centro-comercial

Más del 50% del condominio se encuentra destinado a la creación de las áreas verdes. Todos los lotes en venta cuentan con una extensión de 600 m2, Agua y luz independiente, asimismo la habilitación de desagüe mediante el biogestor.

Los servicios que brindará son diversos, entre los más destacados tenemos el área de lavandería, gimnasio, juegos infantiles, parrilla, sala de reuniones, áreas verdes, y canchas deportivas. No solo eso, este condominio se encontrará cerca a colegios y hospitales. Toda una maravilla.

¿Cómo adquiero este lote y cuáles son los precios?

Este proyecto cuenta con 697 lotes en venta que serán entregados a los compradores en 6 etapas. Los terrenos que cuentan con extensiones de 600m2 y 700m2, en los que se podrá construir viviendas de 1 a 2 pisos como máximo. Las alternativas de precios varían, sin embargo, se pueden conseguir terrenos desde los 39 mil dólares. El financiamiento se realiza directamente con la empresa inmobiliaria que otorga diversas facilidades para el pago del lote, así podemos decir que la venta de terrenos en Huacho a un precio accesible es ya una realidad.

sala-comedor2

Este ambicioso proyecto al norte de la capital da inicio al nuevo “Boom” inmobiliario playero que encuentra en las casas de campo, la mejor oportunidad para vivir.

QUANTUM, aliado estratégico de Flamencos Condominio & Resort

Esta empresa se creó tras la unión de tres empresas peruanas y españolas vinculadas al negocio inmobiliario (Inmobiliaria y Constructora Praxis, PeruHouse y Río Casma). Pedro Chamorro, el Presidente Ejecutivo de esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro.

QUANTUM vienen innovando en el sector inmobiliario peruano de la mano con el diseño y la tecnología. Sus productos siempre buscan ofrecer algo distinto al mercado. Por ello, sus proyectos representan un vehículo de inversión sumamente atractivo, despertando gran interés por sus originales conceptos y generando volúmenes de ventas impensados.

cndominio-en-flamencos

Las soluciones tecnológicas ofrecen al sector inmobiliario productos novedosos, eficientes, inteligentes y sobre todo ecológicos. Este grupo cuenta con tres proyectos revolucionarios en la actualidad: Flamencos Condominio & Resort, Ecopark y Grau 720.

Con Flamencos Condominio & Resort, tiene el proyecto del condominio ubicado al norte de Lima, con una laguna cristalina de agua dulce desarrollada por la empresa multinacional chilena Crystal Lagoons, líder en desarrollo de este tipo de atracciones. Este proyecto consta de 6 etapas con 697 lotes, zona comercial, hotel de lujo, 80 suites y 360 departamentos multifamiliares. Este proyecto debe estar concluido a finales del 2019 y la primera etapa será entregada a comienzos del año 2017.

portico

Con Ecopark, tiene un complejo comercial e industrial ubicado a 164 kilómetros de la Panamericana Norte, este se sitúa al frente del proyecto Flamencos Condominio & Resort. Este proyecto contará con 73 lotes comerciales entre 500m2 y 1000 m2 que serán utilizados para tiendas, almacenes y talleres. Este proyecto contará con un grifo, un hotel de 4 pisos y un edificio empresarial de 6 plantas destinadas exclusivamente a oficinas.

Grau 720, Es un edificio multifamiliar de 17lofts y departamentos entre 90 m2 y 212 m2, que cuentan con depósitos y cocheras. Los espacios presentan un diseño ecoeficiente con tecnología domótica (Control de iluminación, climatización, equipos eléctricos, sistemas de seguridad desde el celular, etcétera) que facilita la automatización de la vivienda. Se encuentra ubicado en Miraflores, a unas cuadras del malecón Cisneros. Se puede decir que este proyecto es el edificio gemelo de TRIPOLI que fue entregado a sus propietarios en el 2014 y el cuál pertenecía al mismo grupo.

Inversión del proyecto

Sobre la inversión que demanda el desarrollo del condominio en su totalidad, se calcula que asciende a los 50 millones de dólares, y que solo en la construcción de pistas, veredas, alcantarillado, etcétera; se desembolsará un aproximado de 15 millones.

formentera

En el caso de la Lagua de agua dulce, que se extenderá sobre un terreno de 2.6 hectáreas su construcción demandará 2,5 millones de dólares y se encuentra prevista como parte del desarrollo de la segunda etapa del proyecto.

La habilitación de la primera etapa ya se encuentra saneada y por eso, las primeras unidades se entregarán en diciembre de este año. Y en el 2018 estará listo el centro comercial y la zona hotelera para su total operación.

Sobre esta zona comercial, la empresa se encuentra buscando contar con la presencia de marcas que arriben sobre todo en el verano, aunque el plan de la organización es que haya una presencia permanente de los residentes , por lo menos los fines de semana de todo el año. El objetivo de este condominio es que sea operado bajo el modelo de retail desde la entrega de la primera etapa hasta la última.

Dejar respuesta