Vivimos en una era tecnológica donde los usuarios se han vuelto más exigentes con cada innovación que se presenta. Y es que, no basta con tener aquella maravilla, sino que requerirá que se actualice constantemente o terminará por aburrirnos.

apps hacer ejercicio

Las mujeres, por lo general, viven soñando con el cuerpo perfecto para lucir magníficamente las prendas de vestir. Entre dietas y ejercicios pasan su vida tratando de bajar las partes que consideran subidas de peso. Sin embargo, en ocasiones desisten en el intento por falta de dinero o constancia.

Pero eso ya se acabó. Aplicaciones gratuitas que han sido desarrolladas para tener una rutina de ejercicios exitosa ya se encuentran en el mercado. Estas prometen mejorar tu figura totalmente gratis, es decir, sin tener que gastar costosas fortunas en gimnasios, tiempo de recorrido o tratamientos.

Si desea acabar con esos gorditos que te hacen la vida imposible, entonces te encuentras en el lugar correcto donde te mostraremos las mejores aplicaciones para bajar de peso. El único requisito es tener un celular inteligente y las ganas necesarias para empezar una rutina que te promete conseguir el cuerpo de ensueño que tanto deseas.

Es por ese motivo, que en este post hemos reunido las mejores apps para hacer ejercicio completamente gratuito. Gracias a ellas podrás hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa. Ahora ya no tendrás pretextos para no tener una bonita figura y poder lucirla en el verano que ya se viene.

Recuerda que la constancia es muy necesaria, asimismo una dieta balanceada libre de excesos te ayudará muchísimo a mejorar tu salud. En poco tiempo sentirás que eres completamente otra gracias a estas novedosas aplicaciones que se han creado específicamente para ello, engreírte y devolverte la juventud que tanto anhelas.

aplicaciones para ejercicio

Cuantas de las chicas no mueren por un cuerpo bien contorneado y con medidas perfectas, muchas ¿Verdad? Pues la solución ha llegado a ti gracias a las novedosas aplicaciones que te brindan el servicio que tanto necesitas para bajar esos rollitos desagradables, espantosos que no dejan que tu verdadera figura salga a la luz.

Los excesos, la falta de ejercicio, el sedentarismo, y la poca persistencia han convertido a nuestra sociedad en dependiente y ansiosa de infinidad de productos y alimentos que se disfrutan, pero que a la larga nos traen enormes proporciones a nuestro cuerpo.

Mantener un cuerpo sano y fuerte, nunca fue tan sencillo con estas apps novedosas. Acompáñanos a ver estas aplicaciones, estamos seguros que te servirán de mucha ayuda. No olvides que debes combinar esta app con alguna dieta específica o acudir a un nutricionista para que te instruya en el tema. Y es que, no solamente tienes que estar sana por fuera, sino por dentro.

Puede que pienses que llegas algo tarde para la operación bikini; pero ¿por qué verlo como un problema y no como una oportunidad? El verano es la mejor época del año para comenzar una rutina fitness y asentar unos hábitos saludables que nos acompañen el resto del año. Contamos con más tiempo libre, nos sentimos más enérgicos, podemos practicar deportes acuáticos o correr por la orilla del mar.

Entrena tu cuerpo, ponte en manos de unas rutinas de entrenamiento y acostúmbrate a cumplir los plazos de las rutinas. A partir de ahora, tú tienes el poder de cambiar tu vida.

Aplicaciones para bajar de peso

A continuación te muestro una lista de 10 aplicaciones que te permitirán tener un cuerpo bien ejercitado para lucirlo con mucha seguridad. Lo mejor de todo, son totalmente gratuitas.

app-para-hacer-ejercicio

Runtastic

Runtastic es una de las apps para deportistas más conocidas y completas que existe ahora mismo tanto paraiOS, Android y Windows Phone.

runtastic

Esta app tiene dos versiones, se trata de Runtastic Litedisponible gratis en cualquiera de las cuatro plataformas y Runtastic Pro, la versión de pago.

Runtastic es una app que simula ser un “personal trainer” virtual para hacer todo tipo de deportes o actividades al aire libre. A través de la plataforma tanto desde el móvil como desde un ordenador podrás realizar un seguimiento y analizar los entrenamientos tus estadísticas.

Su funcionamiento es relativamente sencillo y su precisión y funciones son muy completas. No sólo es una app para corredores, también la puedes configurar para tus rutas en bicicleta, moto, u otras actividades físicas como baloncesto, aerobic, buceo, cinta de correr, escalada, esquí, golf, pilates, senderismo, tenis, yoga, etc.

Nike + Running

Nike + running abre la lista de apps para hacer deporte. Está disponible tanto para iPhone como Android. Nike fue de las primeras empresas que se tomó en serio las estadísticas personales para todos aquellos amantes del running. De hecho, desarrolló el primer sistema junto a la compañía de Tim Cook para contar pasos de manera más eficaz con un dispositivo que se coloca en la planta de las zapatillas.

nike-mas-runtastic

Más tarde nació esta app que sincroniza los datos del pequeño podómetro con tu dispositivo Apple, ya que acepta iPhone y iPod, y Android con los que también puedes escuchar música y compartir al instante tus progresos. Nike + running también te anima mediante una voz, como la de los GPS, para que cada día hagas un recorrido mayor y te superes. La forma más rápida de utilizarla es colocada uno de los dos Widget disponibles y a correr.

Nike training club

Nike Training Club es otra aplicación de la empresa americana. En esta ocasión se trata de una recopilación de ejercicios realizados por selectos entrenadores que ayudan a actores y deportistas que ahora están a tu disposición.

nike-training-club

Estos ejercicios se mostrarán en un video realizado por los expertos de Nike. Además, se pueden programar, es decir, puedes seleccionar el movimiento que quieres realizar y el tiempo de duración.

Al igual que Nike + running, esta app para hacer deporte te dará mensajes de ánimo para seguir adelante.

Micoach adidas

Adidas también se subió al carro de las apps deportivas con miCoach Adidas. Comparte formato con la aplicación de Nike Training Club: un entrenador personal en tu smartphone para hacer ejercicio cuando y donde sea.

micoach-adidad

También dispone de un entrenador virtual para determinar cómo realizar cada ejercicio, un cronómetro para determinar el tiempo de cada sesión y un equipamiento tecnológico para para medir pasos, velocidad, ubicación latidos y demás variables.

Sin embargo, la gran diferencia con la aplicación de Nike es que con miCoach Adidas puedes prepararte según un plan de rendimiento según un deporte, como baloncesto, fútbol o tenis desde la web, donde puedes comprobar los beneficios del trabajo duro.

Entrenamiento diario yoga

En Entrenamiento diario Yoga podrás seleccionar varias posturas de esta disciplina y ejecutarlas como lo indique tu smartphone. Cada una tiene un nivel distinto, lo mejor si te inicias en este tipo de ejercicios e ir avanzando poco a poco.

entrenamiento-diario-yoga

La encontrarás tanto en Android como en iOS de forma gratuita, así que no hay excusa para quedarse quieto en casa. Con el yoga mejorarás tu flexibilidad, equilibrio e incluso respiración si eres constante en los ejercicios y vas subiendo tu nivel. También funciona con videos explicativos, en los que un entrenador cómo te enseña cómo realizar cada postura, como el saludo al sol o la posición del guerrero entre muchas otras.

Cyclemeter gps

Cyclemeter GPS es para los que les gusta ir en bici y disponen de un iPhone. Tiene todo lo que necesitas para llevar todo el registro de tu actividad sobre dos ruedas. La función GPS te permite saber tu recorrido y registrarlo, algo que también sirve para los atletas más preparados.

clymeter-gps

Te da la posibilidad de exportar la ruta que has hecho en formatos GPX, KML y CSV por email, para disponer de tu camino con cualquier GPS. También puedes crear tu propia biblioteca con tus rutas. Así, si frecuentas una en concreto, podrás batir tu records. Tal vez lo único malo que tiene Cyclemeter GPS es el precio (4,49€) pero si sales a menudo a correr en bici o a pie los amortizaras seguro.

Gym: guía de ejercicios

Esta es una sencilla aplicación para hacer ejercicio exclusiva para Android. Es muy completa, no sólo por la cantidad de ejercicios que te propone dependiendo de si quieres adelgazar, mantener tu cuerpo sano o tonificar esos músculos.

gym-gia-de-hacer-ejercicio

Lo más característico de Gym: guía de ejercicios son sus posibilidades. Puedes hacer ejercicios sueltos o bien elegir una de sus 10 rutinas. También te permite medir tu índice de masa corporal (IMC) y te recomienda alimentos para mantener la línea (sólo si tienes la versión de pago).

My tracks

Google también tiene su app para hacer deporte: MyTracks. No podía faltar, ya que algunas aplicaciones antes mencionadas utilizan la app cartográfica Maps, desarrollada por el buscador, para generar sus mapas y rutas de los usuarios Android.

my-tracks

MyTracks es muy útil. Al igual que Cyclemeter puedes registrar tu recorrido, velocidad, distancia, elevación de terreno… y más características de tu recorrido. También te servirá tanto si corres como si vas en bicicleta. Además puedes guardar tus progresos en Google Drive y, si necesitas más motivos para descargarla, es gratis.

Debemos tener muy en cuenta que todas estas apps ofrecen versiones completamente gratis, ideales para iniciar a moverse o a hacer ejercicio. Sin embargo, todo el esfuerzo físico que practiques debe ir de la mano con una dieta balanceada libre de excesos. Por ello, te recomendamos que antes de iniciar este proceso, debes acudir a un nutricionista que te instruya en los alimentos que debes injerir, seguidamente realizando todos estos ejercicios lograrás el cuerpo de ensueño.

Dejar respuesta