love joule bar que le rinde culto a la masturbacion femenina

La masturbación femenina siempre ha sido un tema tabú para la sociedad, sin embargo existen lugares eróticos donde practicarlo es sumamente natural  como el “Love Joule” que permite la entrada solo a mujeres para una experiencia única y es que ellas mientras beben pueden disfrutar de un orgasmo placentero acompañado de una luz tenue y precisa. Increíble ¿Verdad?

fiesta-de-la-masturbacion-love-joule

Este bar se encuentra situados en Tokio específicamente en el distrito de Shibuya y es el primer pup dedicado solo al amor, sexo y placer femenino. Toda una maravilla que infinidad de clientas suelen visitar cada vez que necesitan un poco de erotismo en su vida.

Como sabemos la masturbación femenina es un tema tabú en los países asiáticos, el cuál se encuentra totalmente estigmatizado, sin embargo existe un movimiento  para acabar con este tema del cual muchas mujeres se ven sometidas. La masturbación femenina en Japón, ha ido aumentando en los últimos años, inclusive podemos encontrar a innumerables mujeres asiáticas brindando servicios sexuales y masturbándose con libre albedrio en estos sitios webs. “Love joule”, sin duda se ha convertido en una parte importante en esta tendencia general.

Aquí, las chicas a tomar algo entre amigas y charlar libremente de la sexualidad, con el objetivo de dejar de lado los tabúes. Para subir la apuesta, el lugar pone a disposición de las clientas todo lo necesario para la autosatisfacción, desde el permiso para llevarlo a cabo en el interior del local hasta la venta de vibradores y productos eróticos de todo tipo.

Este bar tiene estrictamente prohibido dejar ingresar a hombres solos, inclusive a transexuales para dar rienda suelta a su erotismo, y es que, solo pueden entrar mujeres a estas instalaciones, excepto si ella viene acompañada de un chico.

love-joule-fiesta-masturbacion

“Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello” señala Megumi Nakawa la dueña de este recinto que se ha hecho muy famoso gracias a las visitas de estrellas reconocidas en el mundo pornográfico.

Sin duda es impactante que existan países donde las mujeres se mantienen aún bajo un velo de sumisión y la cultura donde no se les permite conocerse a sí mismas. Tener la oportunidad de explorar el cuerpo humano libera muchas cosas entre ella tener en claro lo que nos gusta y lo que no, en términos sexuales, solo de esta forma se puede ser complaces  con quien mantenemos actividad sexual ya que así podrás ser una mujer auténtica.

Todas las mujeres del planeta deberían ejercer esta práctica y liberarse de alguna manera mediante el orgasmo. No tiene nada de malo seguir nuestros instintos y dejarnos llevar por algo que se desea.

Y es que con esta creación sabemos que Japón se encuentra en otro nivel. Todos sabemos que este es un país que más da que hablar con sus creativas propuestas, sin embargo son pocas las mujeres que se han animado a disfrutar de ello.

Equipado especialmente para dar placer

Este bar es un lugar repleto de vibradores de toda clase para escoger, asimismo la temática sexual solamente para féminas, es lo nuevo. Y es que “Love Joule” ha quedo pensar en todo para que las clientas sientan el erotismo mientras ingresas a este local.

fiesta-de-masturbacion

La propietaria de ese lugar en una entrevista para Tokyo Reporter indicó, “Una vez que toman asiento, las clientas son capaces de experimentar un lugar agradable en el que se pueden discutir abiertamente sobre la masturbación. Como la mayoría de las personas ven la masturbación femenina como algo misterioso o un tabú, no es un tema habitual en un bar típico”.

En su facebook muestra que es un lugar muy frecuentado por las chicas metidas en la industria del sexo y cine para adultos, las cuales aprovechan enormemente el momento que tiene para compartir con sus amigas y disfrutar plenamente de su sexualidad.

Las personas que han logrado visitar el bar han manifestado que se sienten más relajadas, cómodas y tranquilas para tomarse un trago y conversas con sus compañeras sobre temas sexuales, sin preocuparse siquiera por lo que hagan o piensen los chicos. Toda una novedad que ha dejado atrás el tabú femenino sobre la masturbación.

Durante esta entrevista una clienta aseveró, “Voy porque es un lugar seguro y no tener que preocuparse por tratar de sacudirme los hombres todo el tiempo. Asimismo indica que es también un gran lugar para beber y hablar sobre lo que a las mujeres les encanta hablar de sexo y chicos, que también es una atracción grande en estos días”.

Si bien es cierto, este lugar prohíbe la entrada de hombres solteros al lugar, aquellos que pueden ser invitados deben ser esposos o acompañantes de una de las mujeres que visita el local, sino no podrán hacerlo.

love-joule

Aunque está bar este decorado como un sex shop para mujeres, con decenas de consoladores adornando sus paredes, en Love Joule se habla directamente de la masturbación. Decenas de señoras de distintas edades, aunque la mayoría son jóvenes, se reúnen en el local para hablar de sus relaciones íntimas sin temor a las repercusiones sociales y sin avergonzarse.

El bar pone a disposición de las clientas todo tipo de juguetes para la masturbación, los cuales, de quedar satisfechas con el resultado, pueden comprar en la tienda de productos eróticos destinados a la mujer que hay en el interior del comercio.

Pero colarse con una chica para mirar y ver que hacen otras no se ve tan atractivo, y la empresa pretende en todos los casos mantener la privacidad e intimidad de las mujeres que se animen a masturbarse en un lugar creado en todos los sentidos para ellas y el disfrute del cuerpo. Toda una idea innovadoras para estas señoritas prestas del placer.

Sin duda Love Joule ayuda a las mujeres japonesas a liberarse a la hora de hablar de sexo, chicos e incluso del amor. Toda una innovadora idea que viene causando sensación hace algunos años en el país asiático. No dudamos que pronto puedan existir bares con temáticas de ese tipo en América Litina ¿Ustedes que creen?

Dejar respuesta