Una adecuada estrategia de Marketing Digital se convierte en tu mejor aliado para una adecuada exposición de un producto o servicio en el medio online. Cada vez encontramos sitios web mejor posicionados que entregan una experiencia inolvidable, no solo por la información brindada de sus productos, sino por la calidad que demuestra su implantación en la sociedad. Sin embargo, para que esto se pueda lograr se debe cubrir aspectos esenciales del marketing digital como: diseño, creatividad y sobretodo contenido.

nutrastevia-marketing

Bajo esta premisa NutraStevia es un claro ejemplo de una buena estrategia de Marketing digital teniendo como principal fortaleza la calidad con la que cuenta sus productos. Gracias a una ardua labor en conjunto con la empresa especializada en estrategias digitales de posicionamiento, eMultiplied, su sitio web ha conseguido gran notoriedad en Google.

Y es que, esta marca comercializadora de edulcorantes a base de Stevia  se encuentra posicionada en los motores de búsqueda con gran éxito, asimismo es considerada como la empresa de edulcorantes naturales número 1 del país.

Su éxito rotundo se debe a la calidad en que se presenta su plataforma virtual www.nutrastevia.pe, asimismo la presencia que tiene dentro de la redes sociales, principalmente en Facebook: facebook.com/nutrastevia, la han hecho ganarse esta meritoria posición dentro de los buscadores, especialmente en Google, lo cual es considerado como una actividad sustancial y enriquecedora para la obtención de más visitas, compras y fidelizaciones por parte de su público objetivo hacia la marca.

El logro obtenido se debe al trabajo en conjunto por parte de la agencia eMultiplied y la marca. La estrategia comenzó  con una consultoría  integral de marketing digital, renovación de imagen e implementación de una nueva web y plataforma digital.

catalogo-online-nutristevia

NutaStevia apostó por una página web creativa y eficiente, que sea la base de su ecosistema digital, que logre conectar al comprador con la marca y sobretodo que proporcione información sobre los productos dentro de un catálogo online. Este fue optimizado para todo tipo de buscadores aplicando técnicas de SEO de la mano de la agencia eMultiplied especializada en el tema.

Y es que, uno de los mayores retos para la marca fue aumentar el tráfico del sitio web, lo cual se logró aplicando estrategias que involucren a otras plataformas en las que la marca también tiene presencia, Facebook es un claro ejemplo de ello, que actualmente deriva al público a la web  por medio de enlaces y anuncios impuestos que refuerzan el concepto de la marca.

Y es que, las cifras en ventas y el gran logro de las primeras posiciones en internet, continúan creciendo. Todo ello representa el esfuerzo impregnado en el trabajo realizado. Se espera que Nutrastevia continúe con esta eficiente labor de cara con la competencia. El ingreso a los Supermercados más importantes del país también es un claro ejemplo de que la marca esta haciendo un gran trabajo. La empresa apostó por el Marketing Digital y las nuevas tecnologías de la información y es que gracias al Internet todo esto ahora es posible.

¿Qué es NutraStevia?

Esta empresa inició sus actividades en Perú hace 9 años. Su inclinación por lo natural fue lo que impulsó a la marca a segmentarse en el rubro a partir de las experiencias de personas que trabajaron arduamente durante muchos años con productos saludables y naturales. Desde aquí surgió la idea de crear una marca especializada en productos naturales, especializándose en el endulzante que cuenta con el ingrediente principal a glicósidos de Stevia, es decir a los componentes duces de las plantas. De aquí el nombre NutraStevia.

nutrastevia-seo-marketing

Desde el momento de su creación hasta la actualidad, esta marca tiene como finalidad difundir el sabor dulce y saludable de forma natural, contando con una enorme gama de productos a base de la planta de Stevia. Todos estos productos se encuentran al alcance tanto de niños, jóvenes como adultos por lo que su consumo no es limitado. Asimismo mantiene una relación armónica con el medio ambiente, el comercio justo y la aceptación intercultural entre las personas.

Dicho objetivo los llevó a desarrollar esta idea a una red de conexiones en todo el mundo para así, ofrecer una amplia variedad de productos de calidad con la marca Perú. Aquella que se ha visto muy reconocida en el extranjero y que gracias a NutraStevia se encuentra ganando más notoriedad en países donde valoran nuestras propiedades naturales.

Dentro de sus productos indican que previene enfermedades como la diabetes, la hipertensión y sobretodo la obesidad, y es que, al ser totalmente natural, no existe ningún riesgo de obtener problemas de salud. Todos estos productos cumplen la función digestiva, diurética, antiácida cardiotónica y anti estrés.

La visión de esta empresa se está haciendo totalmente posible gracias a su perseverancia, buen equipo de trabajo, acceso a una agencia especializada en marketing digital y sobre todo a las ganas de seguir esforzándose por mantener a la población libre de enfermedades, haciendo que esta marca se haya convertido en una empresa líder del mercado nacional en edulcorantes de buena calidad, en la producción y comercialización de Stevia y productos a base de la misma. Todo un logro que merece ser aplaudido.

El éxito de la nueva web de NutraStevia

El sitio web de esta prestigiosa marca de edulcorantes a base de Stevia, desarrolló una nueva, innovadora y dinámica página web, cuyo objetivo era buscar la consolidación total de la marca y posicionarse en los primeros puestos de Google, por encima de las grandes compañías del sector y sobretodo ofrecer un servicio más optimizado.

captura

Uno de las propuestas innovadoras fue la creación de NutraBlog, donde se plasma información sobre la marca, la línea de productos que ofrecen, temas sobre salud y por supuesto cómo contactarse con NutraStevia, asimismo los diversos puntos de venta a nivel nacional. Un blog que presenta noticias referentes a la marca, conferencias, exposiciones alimentarias, noticias relacionadas a cómo potencializar la salud, dietas naturales, recetas, etcétera.

NutraStevia se encuentra conformada por un cálido equipo humano todos ellos profesionales cuyo objetivo es cuidar de la salud y el de su familia ofreciendo productos de calidad de exportación a nivel mundial.

Para que este objetivo se haya logrado bastó con la creación de una excelente plataforma web que demuestre los productos de manera clara y sobretodo visual para que el usuario visitante pueda comprender su utilidad sin ningún inconveniente.

Asimismo invitan a los usuarios que tengan alguna duda dejar su comentario en la web, el cual será contestado inmediatamente con el fin de crear una retroalimentación con el visitante o cliente objetivo. No solo ello, sino invitan a los cibernautas a compartir esta web site con amigos y familiares, una excelente manera de generar mayor visibilidad para una mayor presencia en internet.

stevia

Sin embargo, no solo mencionan a la su web online como plataforma de comercialización o publicidad, sino que van a la vanguardia de las redes sociales como Facebook y Twitter, en donde plasman exactamente las ideas estratégicas de marketing y comunicación. Es así que toda la información que pueden obtener resulta de total relevancia para la organización.

Es de esa forma en que NutraStevia pudo posicionarse de forma natural en el ámbito digital  con estrategias enmarcadas en la publicidad nativa, insertadas a la buena alimentación y sobretodo natural, sin renunciar al dulce y disfrutarla sin remordimientos.

NutraStevia, en definitiva es ahora una marca posicionada y conectada con su público mundial. Este gran éxito se debe a su esfuerzo, empeño y ganas de salir adelante dentro de esta maraña de sites en constante competencia.

1 Comentario

Dejar respuesta