El mantenimiento de la piel a través de los años necesita más tratamientos de belleza que puedan hidratar ya la vez proteger tu rostro del tiempo. Tanto el peeling como la carboxiterapia son tratamientos que pueden mantener tu piel saludable y rejuvenecida para que cada día te sientas más bella.

Los tratamientos de belleza han evolucionado para hacerlos más sencillos, contemplar el menor de los riegos y con resultados que se prolongan más con el tiempo. Reconociendo que el cuidado de la piel es delicado, tratamientos como el peeling y la carboxiterapia lo hacen de la forma más efectiva.

La carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento de belleza con el principal beneficio de poder mejorar circulación de la sangre de esta forma el cuerpo genera mayor cantidad de colágeno que puede mejorar considerablemente el aspecto de la piel.

El procedimiento consiste en la estimulación al cuerpo para que mejore la circulación de esta forma obliga al cuerpo a producir colágeno. Esta generación de colágeno beneficia a todo el cuerpo en cuanto a mejorar la apariencia de la piel, pero en especial al del rostro. Es recomendable que el tratamiento se complemente con sesiones de mesoterapia facial percutánea o virtual. También puede complementarse con infiltraciones de silicio orgánico o técnicas combinadas de la bioplastia facial.

Cuando es aplicado directamente en el rostro puede reducir considerablemente la flacidez y la acumulación de grasa que puede darse en la cara.  Siendo la carboxiterapia uno de los tratamientos de belleza más efectivos para la piel.

Los beneficios de la aplicación de la carboxiterapia incluyen la mejora de la microcirculación local, el aumento de intercambio de gases y oxigenación de los tejidos producidos por el efecto Bohr. Mejora el funcionamiento de las fibras elásticas y colágenas de forma que el tono y la elasticidad  de la piel se ven mejorados.  Elimina las células de grasa producto del efecto lipolitico.

Peeling Enzimático

Uno de los tratamientos de exfoliado más efectivos es el peeling enzimático, pues es uno de los más suaves ideal para cualquier tipo de piel, sea oscura, sensible, o incluso piel con problemas de acné.

Para la aplicación de este peeling se utilizan productos naturales como la calabaza, piña, aloe era y otras frutas cuyas enzimas vegetales son capaces de penetrar en la piel para poder deshacerse de las células muertas  sin que se vean perjudicadas las células de piel viva.

El peeling es el tratamiento de belleza capas de acelerar el proceso de exfoliación natural de forma que la piel pueda estar con los poros limpias así lograr un aspecto con mejor textura y elasticidad. El principal beneficio es que no contiene ningún tipo de ácido por lo que el resultado final es una piel con Ph regulado sin ningún efecto adverso, siendo el tratamiento de belleza más recomendado para prevenir alergias y piel seca.

Beneficios del peeling enzimático

El peeling enzimático es uno de los tratamientos de belleza más suave y con mejores resultados en la piel. El tratamiento mejora la textura de la piel así como el tono, emparejándolo por completo.  Se encarga de que la piel elimine con rapidez las células muertas sin que dañen las vivas.

El peeling también disminuye la sequedad de la piel y estimula el crecimiento de nuevas células. Es uno de los tratamientos de belleza más recomendados pues no daña la piel por l que después de su aplicación no deja la piel enrojecida. Aumenta la oxigenación, sometiendo a la piel ala eliminación de toxinas de tal forma que se limpien los poros para revenir la aparición de espinillas.

Dejar respuesta