Seguramente ya has oído muchas historias sobre personas que generan ingresos on-line trabajando desde casa. Y quizás te preguntarás si esto es verdad. Pues, déjame decirte que SI es posible ganar dinero utilizando tu navegador. De hecho, ya hay millones  de usuarios  que lo están haciendo. Entonces, ¡no te quedes atrás! Y aprovecha  una novedosa aplicación que está dando mucho de qué hablar alrededor del mundo. Nos referimos a Qmee App,  y en este post te diremos  todo sobre este programa para que  empieces desde ya a aumentar tus ganancias.

¿Qué es Qmee?

Esta es una plataforma que permite generar divisas con solo realizar búsquedas en tu navegador. ¡Sí, leísteis bien! Simplemente instalando un Plugin en tu equipo, y utilizando el buscador como acostumbras, ya podrás empezar a obtener dinero.

Esta empresa ayuda a los anunciantes a aumentar sus ventas a través del tráfico de clientes en la web mostrando en una barra lateral el resultado de tus búsquedas.  Por lo tanto no tendrías  que hacer nada diferente a lo que haces día a día. Esto significa que puedes buscar cualquier cosa online con Qmee para Google Chrome, Mozilla, Yahoo, Ebay, Amazon o Bing.

Y por si fuera poco, la App, te permite obtener recompensas adicionales por realizar diferentes tareas como ver videos, llenar encuestas, compartir tu opinión sobre un producto, entre otras cosas.

¿Por qué usar Qmee?

Esta es una pregunta capciosa. La respuesta es obvia. Solo piensa que para ganar dinero lo único que tienes que hacer es navegar en la red. Es una idea muy tentadora ¿no te parece?

Y lo mejor, es que ya hay miles de personas que  ya lo hacen. Con solo descargar e instalar una funcionalidad adicional a tu equipo, accederás a los beneficios  que el programa tiene para ti. Si esto te interesa, sigue leyendo y te contamos cómo lo puedes lograr 🙂

¿Cómo registrarme e iniciar sesión rápidamente en Qmee?

Puedes registrarte a través del  portal oficial de la App: https://www.qmee.com/, en el cual deberás crear una cuenta, utilizando un correo electrónico o mediante la vinculación a tu Facebook o twitter.

Una vez creada esta cuenta, inicias sesión y listo, está a un paso de  instalar el plugin en tu equipo.

¿Cómo instalar Qmee en tu PC y Smartphone?

En el caso de la PC, cuando ya hayas ingresado tu información al inicio de sesión, la plataforma detectará automáticamente el sistema de tu equipo y te guiará en el paso a paso para la descarga y puesta en marcha del programa.

Al hacer click en el botón “obtener Qmee”, saldrá una ventana emergente, la cual confirma que deseas la instalación del plugin.

Ahora bien, puedes adquirir para tu Smartphone o Android  Qmee  desde Google Play  o desde la Play Store.  En la barra del buscador ingresas el nombre de la aplicación, das click sobre el icono  y ejecutará  la instalación automáticamente.

¿Cómo cobrar el dinero de Qmee?

Lo más importante es que Qmee es una Compañía sólida y confiable, que realiza sus pagos puntuales sin necesidad de un monto mínimo a través de la plataforma Paypal. Lo cual, le ha dado una muy buena reputación.

Ingresando a tu sesión  en : https://www.qmee.com/, podrás ver  tu saldo actual y realizar  depósitos directamente a tu cuenta Paypal o hasta hacer donativos a la caridad.

¿Qué hay con la Privacidad?

Debido a su política de privacidad, la empresa solicita el consentimiento para almacenar en una base de datos toda la información suministrada por el usuario. Sin embargo, aclara que no compartirá esta data con nadie y se le  dará de baja cuando se  cancele esa cuenta. Así como también, te garantiza el derecho a modificar o eliminar cualquier referencia que desees.

La idea es procesar esos datos para mantener tus  ganancias y llevar su registro de los pagos y  bonos.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ganar dinero desde el primer momento?

La respuesta es Sí. Aunque es bueno aclarar que son centavos de dólar por cada búsqueda. Que si bien no es mucho, puede servir de mucha ayuda en estos tiempos de cuarentena debido al Coronavirus (Covid-19).

¿Existe un monto mínimo para retirar mi dinero?

No, ya que puedes hacer cambios por la cantidad que desees.

¿Es necesario tener una cuenta Paypal?

Definitivamente Sí, ya que es a través de ella que podrás retirar tus ganancias.

¿Cómo se actualiza esta App?

Como dato adicional, debes saber que usando la aplicación adicional Qmee Apk, puedes actualizar el programa gratis, rápido y ahorrar datos de navegación.  De igual forma la plataforma te indica cuando hayas actualizaciones disponibles.

Dejar respuesta