Para las personas que nunca están conformes con su empleo y no se cansan de buscar uno perfecto que sea de acuerdo con sus comodidades, que les haga ganar dinero viajando por todo el mundo y que la única responsabilidad que tengas es dirigirte a todas partes del planeta, tomar fotos y amar lo que haces.

esa-chica-gana-dinero-con-solo-viajar

En este artículo te presentaremos un ejemplo claro de que si nos proponemos algo en esta vida, ella nos puede premiar por el esfuerzo que realizamos enviándonos un buen empleo y sobretodo que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.

Una joven Filipina llamada Aileen Adalid, es un claro ejemplo de que si te propones algo en la vida puedes lograrlo. Y es que, ella luego de graduarse de la Universidad de La Salle en Manila de su país natal, como administradora de empresas. Ahora cuenta con un negocio que la remunera con 70 mil dólares mensuales, la cual la tienen viajando por todo el mundo.

ella-viaja-por-el-mundo-y-gana-dinero

Adalid, es trilingüe y originaria de Filipinas. Ella creció dentro del circulo de jóvenes digitales, lo cual, la ayudó muchísimo a insertarse dentro de este rubro a la perfección. Es un trabajo independiente.

Si bien es cierto luego de terminar la Universidad a los 19 años empezó a trabajar sobre la carrera que había elegido, a los 21 decidió que ese no era lugar para ella y renunció sin pensarlo dos veces de su trabajo en Deutsche Bank que la remuneraba con 300 dólares mensuales. Luego de ello, se lanzó a realizar el viaje más determinante de su vida.

Cambio de vida radical

Esta jovencita se convirtió en freelancer en diseño gráfico, web, gestión SEO, motores de búsqueda y marketing online. Solo había pasado un año de su renuncia en Deutsche Bank , y logró un contrato excelente con un cliente estable que le generó el doble de su sueldo anterior. Esta situación le permitió tener una mayor flexibilidad para viajar por todo el mundo permanentemente a países diversos entre ellos tenemos a Francia, Tailandia, Japón, etcétera.

gana-dinero-con-solo-viajar

Seguidamente de ese cambio, el año siguiente Adalid Gear creó una microempresa en línea en Amazon de accesorio de salud y de vida al aire libre, en sociedad con un amigo, que la hizo mudarse a Bélgica. A su vez reactivó su blog “I Am Aileen”, que muestra un estilo de vida libre y viajes que ha realizado y que han llamado fuertemente la atención entre las comunidades en línea de viajes.

A gana alrededor de 5 mil dólares mensuales con estas dos empresas, asimismo viaja desde su viaje de operaciones que ahora se encuentra situada en Filipinas al menos una vez a diferentes países de Europa y Asia. Todo un éxito.

ella-gana-dinero-con-solo-viajar

Adalid se ha convertido en un claro ejemplo de cómo se pueden cortar los lazos con el mundo empresarial y seguir el estilo de vida que desees llevar como “nómada digital” y encontrar un equilibrio entre viajar por todo el planeta y llevar al mismo tiempo 2 proyectos totalmente exitosos.

La joven detalle perfectamente cómo logró convertirse en una exitosa “nómada digital”. La historia que te presento a continuación es un claro ejemplo de superación y que todo lo que te propongas será bien recibido por otros, lo cual dará bueno frutos.

Historia de éxito

Pasa que mientras se encontraba estudiando en la universidad, ella también estuvo estudiando gestión de negocios  y también combinó su especialidad con un año de entrenamiento con compañías multinacionales como Nestlé, Unilever y Siemens.

mujer-gana-dinero-con-solo-viajar

En el año 2013, Aladid dejó un ahorro de 600 dólares, en Abril de ese año. Consideró que esta vida no era para ello y decidió darle un total giro.

“Empecé a trabajar como FreeLancer de diseñador gráfico, desarrollo web y como asistente de marketing en proyectos diferentes, pero con un cliente principal estable que me empleaba. Mi sueldo en este punto era más del doble de lo que ganaba en mi trabajo de oficina, era capaz de controlar mi tiempo para trabajar más cuando empecé a viajar más”, indicó la joven.

Luego de un año de trabajo independiente, la jovencita de 21 años inició su propio negocio de venta de Amazon, lo cual le traería innumerables frutos, que hasta el día de hoy se ven reflejados en sus ganancias.

ella-viaja-por-el-mundo-y-gana-casi-70-mil-dolares-al-mes

Adalid Gear llegó después de un año de trabajo independiente; después se trasladó a Bélgica con un visado de estudiante tras ser aceptada en un programa de graduados en la Universidad de Amberes.

Meses después su negocio prosperó y Adalid tuvo que dejar la escuela, cambió su visa por una de negocios con la ayuda de un socio en Bélgica y se centró en el crecimiento de su negocio.

Para lograr éxito, empezaron investigando a detalle el mercado a fin de descubrir los productos que tenían mayor demanda. Al final valió la pena.

ella-gana-plata-con-solo-viajar

Actualmente Adalid Gear registra un  promedio mensual de ventas de 70,000 dólares y ha establecido mercados en EU y Reino Unido. Y cuenta con una lista de mentores que fueron importantes para las estrategias de su negocio.

“Fue muy útil para nosotros permanecer conectados a las personas que tienen el mismo tipo de negocio que el nuestro, y ocupar los mentores que nos sirvieron como guías a lo largo del camino” señala Aladid.

En la actualidad,  ella gana 5,000 dólares mensuales por su negocio, patrocinios, seguidores, visitas de social media relacionados con su blog de viajes, y gracias a todo esto y su marca hasta gana puntos para viajes y hospedajes gratuitos. Aunque no ha aceptado todas las ofertas que recibe y es que además de los regalos y descuentos de viajar, es totalmente capaz de ahorrar hasta el 70% de su sueldo.

El deseo de superación no tiene fecha de vencimiento

“Quiero que el blog permanezca auténtico, personalizado y ordenado. Además, obtener la mayor parte de mi manutención de mi negocio en línea” indica Alalid.

ella-gana-dinero-con-viajar-al-mundo

Ahora sólo trabaja menos de cuatro horas diaria en Adalid Gear, donde realiza investigación, comercialización, promociones y comunicación, que le permite viajar al menos una vez al mes a Filipinas.

“Durante mis dos años en Bélgica, he viajado a las Islas Feroe, escalado montañas en Noruega, celebrado el Bastille Day en París, explorado destinos fuera de la típica ruta en Bélgica, a través de la montaña más alta de los Alpes del este del paso de Brenner en Austria, he volado por encima de la costa de Indonesia en un helicóptero, y me encontró con una geisha y el “‘último samurai’ en Japón”.

Este estilo de vida le ha enseño infinidad de lecciones acerca de la productividad. Y es que señala:” Estar en constante movimiento puede arruinar  a cualquiera el enfoque, el ritmo y el paso, pero he descubierto que se puede resolver fácilmente llevando una marcha lenta para encontrar el equilibrio correcto en cuanto a la forma de llevar a cabo el flujo laboral”.

ella-gana-dinero-con-solom-viajar

Si estás dispuesto a viajar por todo el mundo y hacer realmente lo que te gusta, ella te da su secreto de éxito con este mensaje:

“Siempre pensar a largo plazo… Sin duda, está bien tomarlo con calma al principio, en la medida de las habilidades y de hacer el trabajo y proyectos temporales, como voluntario, pero en el mismo núcleo; esto sigue siendo la mejor manera de trabajar tu camino hacia un gran objetivo que te dará una profesión a distancia más estable”.

chica-gana-dinero-con-solo-viajar

Tras esta nota, ella aseguró que su próximo destino era España. Y que su objetivo a largo plazo es seguir creciendo en sus pequeños negocios y viajar infinitamente por todos los países del mundo. Un objetivo que no dudamos, cumplirá.

Dejar respuesta